El tráfico sigue cortado en el Paseo Alfonso XIII a la altura del colegio de Carmelitas por la rotura de una tubería

El tráfico sigue cortado en el Paseo Alfonso XIII a la altura del colegio de Carmelitas por la rotura de una tubería

corte 1

El tráfico sigue cortado en el Paseo Alfonso XIII, a la altura del colegio de Carmelitas, por la rotura este martes, 7 de febrero, de una conducción general de agua potable -servicio de agua que se interrumpió en un primer momento y desde ayer tarde está en funcionamiento-. Los técnicos del Ayuntamiento de Cartagena y de la concesionaria del agua, Hidrogea, están evaluando que la rotura no haya afectado al subsuelo por la presión del agua y no hay riesgos para el tráfico.

La Policía Local mantiene cortado el tramo afectado por la rotura y los coches no pueden acceder a la Plaza de España desde el Paseo Alfonso XIII. Sí los que entran desde la Alameda de San Antón. Los municipales están realizando cortes preventivos y desviando el tráfico por las calles Juan Fernández y Príncipe de Asturias. El corte de tráfico se mantendrá hasta que se tenga seguridad que no haya peligro en la circulación. 

LÍNEAS DE AUTOBÚS AFECTADAS

Las líneas de autobús afectadas son la 4, 5, 6, 7, 14 y 24. La única parada que se ha suprimido es la de Adoratrices. Se está desviando el servicio por Juan Fernández a Reina Victoria y de ahí a la Alameda de San Antón para que vuelva a la plaza de España y que sea sólo la parada de Adoratrices la que no tenga servicio, 

error: Contenido Protegido!!