HACEMOS CRECER TU NEGOCIO

¡​ANUNCIOS
EN LA RADIO!

La radio potencia tu marca 

MODERNA FM
Emisora Oficial para sus anuncios 

logomodernaCOLORmascalidad 1 4 - Publicidad en la Radio

Anuncios en la radio, es la agencia de publicidad que gestiona las campañas en la emisora de radio Moderna FM en Cartagena y en los municipios cercanos de La Unión, Torre Pacheco, San Javier, San Pedro del Pinatar y Fuente Álamo.

CONSULTANOS
10635 0 4 - Publicidad en la Radio

POSIBILIDAD DE EXITO

100​%

GARANTIZ​ADO

Te asesoramos gratuitamente pa​ra resolver todas tus dudas

10635 0 - Publicidad en la Radio QUIERO PROBAR

¿QUE VENTAJAS OFRECEMOS?

Moderna FM, como medio radiofónico para emitir su publicidad es ideal por su cobertura, su audiencia, y sus excelentes resultados publicitarios.

¿DONDE LLEGAREMOS?

Moderna FM, puede impactar en un gran público por la extensa cobertura donde llega su señal.
Nuestra Publicidad llega a más de 32 mil personas cada día repartidos en la Ciudad de Cartagena, todos sus barrios y diputaciones, así como los municipios que componen nuestra comarca, entre ellos: La Unión, Torre-Pacheco, San Javier, San pedro del Pinatar, y Fuente-Álamo.
Gracias a internet su publicidad tendrá presencia mundial. 

¿QUIERE MARCAR LA DIFERENCIA?

Déjese asesorar por nuestro equipo de creatividad y notara un notable incremento de clientes en su empresa y negocio. Somos especialistas en crear anuncios que de verdad marcan la diferencia. Su anuncio va a ser como ver pasar un Ferrari por una calle de la ciudad, todo el mundo se fijará en el, y eso es lo que nos diferenciará a ti y a nosotros del resto.

2UK0wjVr5FxAAAAAElFTkSuQmCC - Publicidad en la Radio
Medio publicitario profesional:

Si su empresa quiere crecer y busca un público acertado, la radio es una alternativa ideal para publicitar sus productos y servicios a miles de personas, a diferencia de otras opciones.

APGVUurdxnWBAAAAAElFTkSuQmCC - Publicidad en la Radio
Movilidad de los anuncios:

La radio cuenta con más ventajas que otros medios de comunicación, redes sociales, vallas, ó cualquier otros soportes de publicidad. Así, las personas que están en continuo movimiento y que utilizan el coche cada día o, incluso, como medio de vida, ponen la radio en sus muchos viajes y desplazamientos. De esta forma, podemos publicitar nuestros productos y servicios allá donde vayan los clientes potenciales.

g7Z7Bbj1rkAAAAAElFTkSuQmCC - Publicidad en la Radio
Originalidad en los trabajos:

Creamos anuncios que captan la atención de los oyentes, de manera que los que estén escuchando la radio en el momento en que se produce el anuncio no decidan cambiar de emisora y no se evadan del anuncio.

IDEAS 

INTELIGENTES

Tenemos las mejores para hacer crecer tu negocio

10635 0 3 - Publicidad en la Radio CUENTAME MAS

 SERVICIOS QUE
OFRECEMOS

gb4b83e28c6eb8fc0276ce4161d81793777ff167c55c810c43892f4fdcc74f602c72490aae57e34e73cdbbd3b8b6998c7 1280 - Publicidad en la Radio
149427 8 - Publicidad en la Radio ​Cuñas Publicitarias:

La cuña publicitaria es el medio de publicidad en la radio más conocido y más utilizado actualmente. ​ Es una grabación de un anuncio y suele durar de 20 a 30 segundos. Puede parecer poco tiempo, pero lo cierto es que si el mensaje es bueno dan para mucho.  

149427 1 1 - Publicidad en la Radio ​Menciones:

Las menciones de publicidad en radio son una comunicación publicitaria en directo. El presentador habla sobre un producto, oferta, o una marca durante el transcurso de un programa, Suele durar 1 o 2 Minutos.

149427 2 1 - Publicidad en la Radio ​Entrevistas:

Una entrevista es un formato radiofónico,  un diálogo o una conversación entre el locutor/a y una o varias personas entrevistadas. ​ Consiste en una serie de preguntas dirigidas a una o a varias personas que son importantes por sus conocimientos, sus opiniones sobre un tema o por su personalidad. El Objetivo es profundizar o dar a conocer mejor al oyente ofreciéndoles otra o distintas perspectivas sobre un tema. Aprovecharemos para dar a conocer mejor a una empresa, comercio, un artista, un colectivo, o una institución.  La duración máxima estará en torno a los 10 minutos.

149427 7 1 - Publicidad en la Radio MicroEspacios

Otra forma de obtener una mayor relevancia publicitaria, a diferencia de la habitual cuña, es la que se obtiene por medio de un micro espacio en el que se dedican en torno a 5 minutos a potenciar un producto en exclusiva, es decir una novedad que usted quiere ofrecer a posibles clientes.

149427 3 1 - Publicidad en la Radio ​Patrocinios:

El patrocinio otorga al anunciante un papel mucho más relevante, implicándose con el programa o sección haciendo que su negocio tenga una mayor proyección sobre el oyente. 
Distinguimos varios formatos entre ellos: 
- Sección: Patrocinio de una sección dentro de un programa o un espacio determinado. 
- Programas: Patrocino de un programa en el que un colaborador puede aprovechar el potencial que tiene un programa en directo, y puede aprovechar para dar a conocer su negocio patrocinando los programas donde sale el locutor favorito de los oyentes de la radio.
- Informativos: Patrocinio por parte de una empresa o comercio donde se ofrece al oyente la información que realmente quiere escuchar, sobre todo en modo local, las noticias más importante y que se emiten de lunes a viernes a las 8:00, 11:00, 14:00 , 17:00, 20:00 y 23:00 horas
- El Tiempo: Patrocinio por parte de una empresa o comercio donde se ofrece al oyente la información meteorológica de la región de Murcia y que se emiten de todos los días a las  7:30, 10:30, 13:30, 16:30, 19:30 y 22:30 horas
- La Hora: Patrocinio por parte de una empresa o comercio donde se ofrece al oyente la información de la hora en tiempo real y donde se dice que la hora se la ha ofrecido el patrocinador y a continuación se emite el anuncio que se haya preparado de su empresa.  
- La Temperatura: Patrocinio por parte de una empresa o comercio donde se ofrece al oyente la información de la temperatura exacta en tiempo real y donde se dice que la temperatura se la ha ofrecido el patrocinador y a continuación se emite el anuncio que se haya preparado de su empresa.  

 149427 6 1 - Publicidad en la Radio Concurso Semanal:

En los diferentes programas que se realizan con locutores en directo se ofrecerá la posibilidad a los oyentes de jugar a adivinar cosas genéricas o sobre información de los negocios que nos contraten, pudiendo concursar mediante llamadas o mensajes. Este tipo de concursos son de carácter más Insistente, es decir, se nombra mucho el nombre del patrocinador, se da mucha información sobre el patrocinador, se te queda más las cosas porque no es un simple anuncio, por lo que con este método se potencia al patrocinador. El CLIENTE PATROCINADOR DONARÁ UN REGALO para el oyente GANADOR entre todos los que participen.

 149427 5 1 - Publicidad en la Radio  Eventos especiales (Exteriores y Eventos): 

La Radio como medio es capaz de realizar una función comunicativa e informativa en tiempo real desde cual lugar, de tal manera que podremos hacer todo tipo de programas especiales desde el local del anunciante o desde un evento en el que se estará más cerca del oyente y contar las virtudes de su negocio de 2 formas, a través de las ondas de la radio y también de manera presencial con quienes vayan a ver el evento de la radio en directo.

TARIFAS

Los precios son tan atractivos que hasta la competencia se enamoraría de ellos

10635 0 5 - Publicidad en la Radio ¿QUE ME DICES?

NO PARES TU NEGOCIO "PUBLICÍTALO"

625 262 262

733641 2 - Publicidad en la Radio

Contacto

    Thank you! Your message has been sent.
    Unable to send your message. Please fix errors then try again.

    CARTAGENA

    AGENCIA

    TELEFONO

    +34 625 262 262

    WG946w4F70W0naaTNR8n+DqekTpuaxNAAAAABJRU5ErkJggg== - Publicidad en la Radio

    WHATSAPP

    +34 625 262 262

    logomodernaCOLORmascalidad - Publicidad en la Radio

    © 2005-2022 Todos los derechos reservados

    error: Contenido Protegido!!