Un Policía de Torre Pacheco salva la vida a dos ancianos

Un Policía de Torre Pacheco salva la vida a dos ancianos

ancianos torre pacheco

Un agente de la Policía Local de Torre Pacheco salva la vida a dos ancianos por inhalación de humo en el interior de su vivienda.

Sobre las 3 horas de la madrugada de este lunes se declaró un incendio en un vehículo estacionado en la C/ Saavedra Fajardo de Torre Pacheco, al parecer intencionado por venganza de una deuda entre dos conocidos, por lo que la Guardia Civil está ultimando las investigaciones para el esclarecimiento del suceso.

Las llamas del vehículo se propagan a otro coche ubicado al lado y el humo logra entrar en la vivienda de enfrente, en la que dormían dos nonagenarios que se ven sorprendidos por la asfixia.

Rápidamente, tras un aviso de 112, se persona una patrulla de Policía Local y uno de los agentes, ayudado por un vecino, logra saltar al patio para acceder al interior de la vivienda y evacuar, a lugar seguro, al matrimonio que se encontraba desorientado y paralizado por la envergadura del humo.

Posteriormente, llegan al lugar otras dos patrullas de Policía Local y Bomberos, que logran sofocar el incendio de los dos vehículos y acceder a la vivienda por la puerta delantera, siendo atendidas las personas por los servicios sanitarios. 

El agente de Policía Local, de 40 años, es la única persona que ha precisado hospitalización por la elevada exposición a la humareda. La alcaldía de Torre Pacheco ha felicitado al agente y a sus compañeros, ya que con su arriesgada acción ha logrado salvar la vida a dos ancianos, los cuales fueron protegidos mientras el resto de agentes extinguían el fuego y procedían a su rescate.

Carlos el Policia Heroe de Torre Pacheco
error: Contenido Protegido!!