Tres encapuchados roban a punta de pistola en una gasolinera de Balsicas

Tres encapuchados roban a punta de pistola en una gasolinera de Balsicas

Robo Balsicas

Al parecer se trata de la misma banda que viene realizando robos en la comarca por el parecido de los hechos.

Nuevo robo en la comarca el pasado domingo, en esta ocasión en Balsicas.

Alrededor de las 21 de la noche tres hombres encapuchados de origen magrebí irrumpían a punta de pistola en una gasolinera de la pedanía pachequera, dos de los ladrones intimidaron al personal que se encontraba en el interior de la misma para hacerse con el botín, mientras que el tercero les esperaba en un coche robado, para posteriormente darse a la fuga.

El modus operandi corresponde al mismo de los anteriores atracos y robos que se vienen produciendo en la zona, por lo que todo hace parecer que se trata de la misma banda.

El propietario de la gasolinera, Gregorio García contaba lo sucedido y el miedo que sienten ante estas situaciones, al mismo tiempo que reclamaba más presencia policial.

Los ladrones se hicieron con el dinero que había en caja en ese momento, el cajón portamonedas, la máquina de tabaco, así como lo que fueron encontrando a su paso, no pudieron acceder a la caja fuerte, puesto que esta ya se encontraba cerrada.

Otro suceso más que viene a sumarse a los ya acontecidos en las últimas semanas, a la espera de las investigaciones y trabajos de la Guardia Civil y Policía que puedan llevar a la detención de esta banda delictiva.

error: Contenido Protegido!!