San Pedro del Pinatar convoca la octava edición del concurso de microrrelatos La Sal 

San Pedro del Pinatar convoca la octava edición del concurso de microrrelatos La Sal 

Microrrelatos

La concejalía de Cultura impulsa esta iniciativa con motivo del Día del Libro, un concurso en el que los participantes deben contar en un máximo de 150 palabras una historia basada en la sal. 

BASES_VIII_EDICION_CONCURSO_DE_MICRORRELATOS_LA_SAL

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de Cultura, ha convocado con motivo del día del Libro la octava edición del concurso de microrrelatos La Sal, con el objeto de fomentar y premiar el espíritu creativo y literario de todo aquel que quiera participar y aceptar el reto de contar la mejor de las historias en 150 palabras, basándose en la sal como elemento principal.

Así, se pretende además poner en valor la industria salinera de San Pedro del Pinatar y la recuperación de la memoria histórica del municipio  así como poner en valor la literatura en el marco de la celebración del Día del Libro.

Los participantes pueden presentar su relato hasta el próximo 10 de marzo, para lo que deberán enviarlo a través de un correo electrónico a la siguiente dirección cultura@sanpedrodelpinatar.es, junto a los datos que se especifican en las bases. 

El jurado, cuya composición se dará a conocer tras emitirse el fallo, estará formado por personal con experiencia en la creación literaria, y la valoración de las obras se basará en criterios de originalidad, creatividad, calidad literaria y adecuación al tema del concurso.

El fallo del jurado se hará público el día 23 de abril de 2024, como parte de los actos de celebración del Día del Libro 2024. 

error: Contenido Protegido!!