San Pedro del Pinatar acoge este fin de semana el Campeonato de España de Dragón Boat

San Pedro del Pinatar acoge este fin de semana el Campeonato de España de Dragón Boat

Dragon Boat

400 palistas de toda la geografía nacional se desplazarán hasta la localidad costera para participar en uno de los eventos deportivos más relevantes que acoge el municipio.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos, presentó junto a María Salud Martínez, miembro de la AD Pinatarense, el Campeonato de España de barco dragón, que se celebrará este fin de semana en el Centro de Actividades Náuticas de Lo Pagán.

Este anuncio es un ejemplo más de la apuesta decidida del Ayuntamiento por organizar eventos deportivos, afirmó Vivancos, quien reconoció el arraigo de la modalidad de Dragón Boat en la localidad marmenorense Desde la concejalía apuntan que con esta actividad se busca también impulsar la economía local y favorecer a la desestacionalización del sector turístico.

La competición se dividirá en dos jornadas en las que se desarrollarán diferentes modalidades, que se dividen en dos categorías: masculina y femenina. El campeonato acogerá en San Pedro del Pinatar a alrededor de 400 personas que provienen de puntos diversos de la geografía nacional, en concreto de Castilla y León, Galicia, Madrid, País Vasco, Asturias, Murcia y Andalucía.

Dragon Boat 1
Dragon Boat 1
error: Contenido Protegido!!