Quevedo presenta su primer disco, ‘DONDE QUIERO ESTAR’

Quevedo presenta su primer disco, ‘DONDE QUIERO ESTAR’

Quevedo

Desde el pasado viernes 20 de enero, está disponible en todas las plataformas de streaming el esperado primer álbum de estudio de Quevedo, una producción titulada ‘DONDE QUIERO ESTAR‘ que el canario edita a través del sello Taste The Floor Records.

Después de triunfar con su sesión junto a Bizarrap y los sencillos posteriores ‘VISTA AL MAR’, ‘SIN SEÑAL‘ y ‘PUNTO G’, el cantante canario debuta con una colección de 16 canciones entre las que se incluyen algunos de esos primeros éxitos.

Así lo describe el propio Quevedo: «Lo que trato de mostrar con este disco es la manera en la que busco y encuentro dónde quiero estar, tanto desde el sentido geográfico como desde el sentido de mi carrera. Es complicado saber donde estar cuando todo va tan rápido y no te da tiempo a parar y planteártelo. Es complicado saber si donde estoy es donde quiero estar, o si es donde quería estar. aun estando cumpliendo sueños, objetivos y metas; a veces no me da tiempo a disfrutarlo y ponerme otros. casi no me da tiempo a seguir soñando. 

Algo que tengo claro es que quiero estar en mi isla, con los míos, los que están ahora y han estado siempre. es mi casa, donde me siento yo y donde no me falta nada. Este año he estado en ese proceso de búsqueda a la vez que he encontrado lo que quiero. Incluso me preguntaba si el nombre que quería darle al disco (que fue lo último) iba a ser una pregunta o una afirmación. al final, he conseguido tenerlo claro y saber lo que quiero y sobre todo saber sin duda alguna, DONDE QUIERO ESTAR. Creo que hemos conseguido contar la isla a través de Pedro y Pedro a través de la isla, y ese era el objetivo. Es un regalo de mi para ustedes, y también de quevedo para Pedro. Por ello, espero que puedan disfrutar y entiendan este disco como yo lo he hecho en el proceso. y espero que sean capaces también de saber dónde quieren estar en la vida».

Tracklist de ‘DONDE QUIERO ESTAR’

  1. INTRO. SPEECH CRUZZI
  2. AHORA QUÉ
  3. YANKEE
  4. VISTA AL MAR
  5. PLAYA DEL INGLÉS
  6. SIN SEÑAL
  7. DAME
  8. CUÉNTALE
  9. LUCES AZULES
  10. PUNTO G
  11. MUÑECA
  12. WANDA
  13. ME FALTA ALGO
  14. LISBOA
  15. ÉRAMOS DOS
  16. DONDE QUIERO ESTAR
error: Contenido Protegido!!