Poda de Plataneras orientales en la calle Wssell de Guimbarda

Poda de Plataneras orientales en la calle Wssell de Guimbarda

Poda Wssell de Guimbarda

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del departamento de jardines y la empresa concesionaria del servicio, está llevando a cabo durante estos días una poda de formación en las plataneras orientales de la calle Wssell de Guimbarda, que se prolongará hasta el próximo miércoles.

Aunque inicialmente estaba previsto que concluyeran este viernes 13 de enero, la laboriosidad que conlleva el recorte de las ramas más largas y altas que afectan a las fachadas y balcones de los edificios colindantes, ha hecho necesario el emplear tres jornadas suplementarias,

La poda se realiza para atender las demandas de los vecinos y evitar las molestias causadas por los árboles en el tramo comprendido entre el paseo de Alfonso XIII y la avenida de Reina Victoria Eugenia.

Para llevar a cabo estas labores, se utiliza una grúa con un brazo articulado de 26 metros de longitud y un camión para depositar los restos de poda.

Los trabajos se realizan de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, se ha establecido la prohibición de aparcar en la zona y se realizan cortes intermitentes de tráfico,..

La Policía Local recomienda utilizar itinerarios alternativos durante esa semana para evitar el paso por la calle Wssel de Guimbarda y especial precaución sobre todo a la entrada y salida del colegio de los Franciscanos.

error: Contenido Protegido!!