P!NK lanza su nuevo single, ‘Never Gonna Not Dance Again’

P!NK lanza su nuevo single, ‘Never Gonna Not Dance Again’

PNK

La cantante y compositora aclamada por la crítica e icono del pop mundial P!NKlanza su nuevo single, ‘Never Gonna Not Dance Again‘. Producido por los ganadores del GRAMMY Max Martin y Shellback, que también han co-escrito la canción con P!NK, el vibrante single pop es una oda eufórica y alegre al baile en los momentos difíciles.

El lanzamiento de la canción va acompañado de su divertido vídeo musical, codirigido por P!NK y el dúo creativo Nick Florez & RJ Durell. Ambientado en una tienda de comestibles, el vídeo muestra a P!NK bailando y patinando por los pasillos, acompañada por un colorido reparto de personajes. A finales de este mes, P!NK interpretará ‘Never Gonna Not Dance Again’ en el escenario de los 2022 American Music Awards en directo en Los Ángeles.

Considerada por Billboard como una de las artistas más influyentes del nuevo milenio, así como mujer del año en 2013, desde su debut P!nk ha vendido más de 60 millones de álbumes, ha sido galardonada con 3 Grammy, 1 Brit y 6 MTV Music Awards, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes de la actualidad. Con su último álbum, Hurts 2B Human, consiguió por tercera vez consecutiva el #1 en Estados Unidos.  Además, P!nk es embajadora de UNICEF y apoya las ONGs Make A Wish Foundation, Autism Speaks, Human Rights Campaign, Planned Parenthood, Autism Speaks y No Kid Hungry.

Disfruta de ‘Never Gonna Not Dance Again‘, el nuevo single de P!nk:

error: Contenido Protegido!!