Musicales, actividades infantiles y la leyenda del Barón protagonizan la programación de Halloween de San Pedro del Pinatar
Estas citas se completarán con la celebración de Hollywins, organizada por la parroquia.
Diferentes actividades se desarrollarán los días 30 y 31 de octubre con motivo de la festividad de Halloween en San Pedro del Pinatar.
El concejal de Festejos, Javier Castejón ha presentado junto a Ana Pardo, el párroco de la localidad, y María José Navarro, coordinadora de los relatos de terror estas citas que están centradas en los más pequeños de la casa.
Comenzarán el domingo 30 de octubre, a las 12:00 horas con “Las historias del Señor Burton, un espectáculo de teatro de calle en el entorno de las plazas en el que los personajes Chumpo y Pala contarán historias de miedo al estilo Pesadilla antes de Navidad.
La plaza de la Constitución acogerá a las 17:30 la obra teatral “Una noche en la casa de la señora de Negro”, una historia que integra a los espectadores, dirigida a un público adolescente, y que cuenta como un grupo de jóvenes pasa una noche en una antigua casa encantada.
El lunes 31 de octubre, la plaza de la Constitución albergará a las 18:00 horas el musical de Halloween del Ballet kebanna, al que seguirá el espectáculo Edward Manos Tijeras. A partir de las 20:00 horas la actividad se trasladará al museo Barón de Benifayó.
La programación concluirá con una nueva edición de los relatos de terror, también en el exterior del museo, organizado por María José Navarro y que contará con la participación de varios autores como Gema Bocardo, Sergio Reyes, Fuensanta Postigo, Javier Marín y Laura Pérez Torregrosa.
Además la parroquia organiza por sexto año la festividad de Hollywins, una fiesta que se celebrará el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, en la plaza de la Constitución y que incluirá juegos, hinchables, concurso de disfraces, merienda y muchas más actividades en torno a la santidad.
Los niños que quieran participar en esta actividad deben inscribirse en el despacho parroquial o en catequesis.