Madonna anuncia la gira ‘The Celebration Tour’ con parada en Barcelona

Madonna anuncia la gira ‘The Celebration Tour’ con parada en Barcelona

Madonna

Después de varias semanas de rumores, por fin se ha confirmado que Madonna volverá a la carretera este año con su nueva gira mundial, un espectáculo titulado ‘Madonna: The Celebration Tour’ con el que la artista celebrará cuatro décadas de exitosa carrera musical.

La artista ha anunciado este nuevo tour con un divertido vídeo en el que hace un guiño a su película ‘Truth or Dare‘. En el vídeo participan nombres tan destacados como Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y termina con Amy Schumer desafiando a la superestrella mundial a salir de gira e interpretar sus cuatro décadas de hits. Madonna, la artista femenina que más ha vendido de todos los tiempos, acepta el reto anunciando The Celebration Tour, donde brillará el incomparable catálogo musical de sus 40 años de carrera.

Producida por Live Nation, esta gira mundial pasará por 35 ciudades entre Norteamérica y Europa, incluyendo una única parada el 1 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Esto es lo que ha comentado la cantante sobre su próximo espectáculo en directo: “Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”. The Celebration Tour ofrecerá una experiencia única gracias a la participación especial de Bob the Drag Queen, que abrirá todos los conciertos de la gira mundial

ENTRADAS: Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de enero a las 10h en madonna.com/tour, livenation.es y ticketmaster.es.

PREVENTA AMEX: Los titulares American Express® podrán adquirir entradas para el tour de Madonna en Suecia, Francia, Italia, Países Bajos, España y Bélgica antes de la venta general. La preventa estará abierta del miércoles 18 de enero a las 9h al jueves 19 de enero a las 18h.

PREVENTA PARA EL CLUB DE FANS: Los miembros del Club de Fans Oficial de Madonna tendrán la oportunidad de acceder a una preventa de entradas. La preventa para todos los espectáculos de Norteamérica comenzará el martes 17 de enero a las 12h ET y finalizará el miércoles 18 de enero a las 17h ET. La preventa para los shows de Reino Unido y Europa estará disponible el miércoles 18 de enero desde las 9h GMT/10h CET a las 17h GMT/18h CET. Visita madonna.com para obtener información completa sobre el tour y la venta de entradas.

PREVENTA LIVE NATION: Los usuarios registrados en livenation.es podrán acceder a una preventa exclusiva el jueves 19 de enero de 10h a 18h en livenation.es.

VIP: Los fans pueden también adquirir paquetes VIP que pueden incluir tickets premium, un recorrido exclusivo por el backstage, una foto de grupo sobre el escenario, un cóctel de bienvenida antes del show, una litografía de edición limitada y mucho más. Para más información visita vipnation.com.

THE CELEBRATION TOUR: FECHAS EN EUROPA

Sábado 14 de octubre – Londres, UK – The O2
Sábado 21 de octubre – Amberes, BE – Sportpaleis
Miércoles 25 de octubre – Copenhague, DK – Royal Arena
Sábado 28 de octubre – Estocolmo, SE – Tele2
Miércoles 1 de noviembre – Barcelona, ES – Palau Sant Jordi
Lunes 6 de noviembre – Lisboa, PT – Altice Arena
Domingo 12 de noviembre – París, FR – Accor Arena
Lunes 13 de noviembre – París, FR – Accor Arena
Miércoles 15 de noviembre – Colonia, DE – Lanxess Arena
Jueves 23 de noviembre – Milán, IT – Mediolanum Forum
Martes 28 de noviembre – Berlín, DE – Mercedes-Benz Arena
Viernes 1 de diciembre – Ámsterdam, NL – Ziggo Dome

error: Contenido Protegido!!