Los hechos puntuales se siguen sucediendo

Los hechos puntuales se siguen sucediendo

Asalto San javier

Doble robo en San Javier en la madrugada del martes, dos encapuchados sustraen 500 euros y la máquina de tabaco de la cafetería de Mercagrisa en el Mirador, los mismos asaltantes también asaltan Domino´s Pizza frente al Centro Comercial Dos Mares.

Al parecer se trata de la misma banda de origen magrebí que viene actuando en la comarca perpetrando robos de parecida índole.

Hechos puntuales según algunos, pero se siguen sucediendo en nuestra comarca.

Dos encapuchados asaltaron el restaurante de la empresa dedicada a la producción y distribución de productos hortofrutícolas, Mercagrisa en El Mirador.

Los hechos ocurrieron en torno a las 04.30 de la madrugada y el acto delictivo quedó reflejado en la grabación de las cámaras de seguridad. Los dos individuos accedieron al local forzando una de las ventanas con una pata de cabra.

Los ladrones se llevaron alrededor de 500 euros de la recaudación y la máquina de tabaco, la cual intentaron forzar, pero al igual que en el hurto de la gasolinera en Balsicas finalmente optaron por introducirla en el maletero del coche con el que llegaron al restaurante, un Seat Ibiza para darse a la fuga inmediatamente.

También en la misma noche, y al parecer los mismos asaltantes, forzaron uno de los accesos de la conocida pizzería Dominós, situada frente al Centro Comercial Dos Mares de San Javier, no ha transcendido lo sustraído pero estas acciones suman más tensión y preocupación entre los empresarios y vecinos de la zona que desde hace más de un mes sufren las consecuencias de estos actos delictivos que llaman la atención por su periodicidad y en ocasiones la violencia empleada para poder acceder a las instalaciones que asaltan.

error: Contenido Protegido!!