Los Alcázares recoge el premio por ser el tercer municipio más reciclador de la Región de Murcia

Los Alcázares recoge el premio por ser el tercer municipio más reciclador de la Región de Murcia

Los Alcazares Premio Reciclaje

Los vecinos de Los Alcázares han depositado gran cantidad de envases de plástico, latas y briks en el contenedor amarillo lo que ha convertido al municipio en el tercero más reciclador de la Región de Murcia durante 2021.

El concejal de Medio Ambiente, Antonio López Campoy, ha recogido este miércoles el premio otorgado a Los Alcázares por haber sido el tercer municipio de la Región de Murcia que más envases de plástico, bricks y latas recicló durante el año 2021.

La Federación de Municipios de la Región de Murcia, junto a Ecoembes y la Dirección General de Medio Ambiente y Mar Menor han hecho entrega de este tercer premio valorado en 4.000 euros.

“Es una recompensa al trabajo, el esfuerzo y la conciencia medioambiental que demuestran cada año los vecinos del municipio”, asegura la concejal de Medio Ambiente, Antonio López Campoy.

Durante 2021, los vecinos de Los Alcázares han depositado gran cantidad de envases de plástico, latas y briks en el contenedor amarillo, un gesto cotidiano pero enormemente importante que ha hecho al municipio de Los Alcázares merecedor de este tercer premio cuya cuantía irá destinada a la adquisición de material para mejorar el servicio de reciclaje en la localidad.

error: Contenido Protegido!!