Los Alcázares homenajea el vino y su gastronomía con ‘The Weekend Wine’

Los Alcázares homenajea el vino y su gastronomía con ‘The Weekend Wine’

Weekend Wine

Se trata de una campaña que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de enero y que anima a vecinos y visitantes a degustar los diferentes vinos murcianos que ofrecerán bares y restaurantes.

La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares quiere continuar apoyando a la hostelería del municipio y para ello pondrá en marcha la campaña ‘The Weekend Wine’ los días 20, 21 y 22 de enero.

“Los comienzos de año siempre son duros para la hostelería y por ello desde la concejalía queremos echar una mano a bares y restaurantes animando a los vecinos a acudir a estos locales a probar los mejores vinos murcianos”, explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Del 20 al 22 de enero, los bares y restaurantes adheridos a la campaña ofrecerán vinos regionales con diferentes denominaciones de origen para que los clientes descubran la amplia variedad de bodegas y de clases de vino que hay presentes en la Región de Murcia.

“Además, vamos a regalar cinco cenas para dos personas por valor de 100 euros que los ganadores podrán reservar en algunos de los locales participantes”, continúa explicando el concejal Pedro Sánchez.

Las condiciones y las instrucciones para poder participar en este sorteo, así como la lista definitiva de los locales adscritos se publicarán próximamente a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Los Alcázares.

error: Contenido Protegido!!