La piscina de la Casa de la Juventud abre el plazo de cita previa para los cursos de natación

La piscina de la Casa de la Juventud abre el plazo de cita previa para los cursos de natación

Natacion

El Ayuntamiento de Cartagena abre al público el proceso de solicitud de cita previa para la inscripción en los cursos de natación de la piscina descubierta de verano de la Casa de la Juventud. La Concejalía de Deportes programa grupos diferenciados de natación para todas las edades, desde los 3 años hasta la edad adulta. Se llevan a cabo durante tres periodos: del 15 al 30 de junio, del 3 al 30 de julio y del 1 al 30 de agosto.

En la segunda quincena de junio las clases se desarrollan en varios turnos, de 16:45 a 19:45 horas. Mientras que los grupos mensuales de julio y agosto tienen lugar de 10:30 a 12:45 horas, y de 16:45 a 20:15 horas. Las clases duran 45 minutos. La quincena de junio tiene un precio de entre 13 y 16 euros, según el grupo; mientras que las mensuales de julio o agosto cuesta el mes de 26 a 32 euros.

Para apuntarse se puede llamar al teléfono 968 12 89 00 de 9 a 13:30 horas, o también mandar un email a gestiondeportes@ayto-cartagena.es. En el correo electrónico se deberá indicar nombre y apellidos del solicitante, número de teléfono móvil y email de contacto. La inscripción comenzará el 22 de mayo y no se podrá hacer sin la cita previa solicitada previamente por email o teléfono. Las instrucciones para la inscripción o los horarios se pueden consultar adjuntos a la noticia o pinchando AQUÍ.

error: Contenido Protegido!!