La necesidad de partidos independientes para la próxima legislatura

La necesidad de partidos independientes para la próxima legislatura

Partidos Independientes

San Javier, 29 de marzo de 2023.- Este miércoles se han reunido los candidatos a las alcaldías de Torre Pacheco, Fuente Álamo y San Javier, Antonio León, Agustín Sánchez y Antonio López-Alemán, junto a miembros de sus respectivos partidos políticos, así como con Antonio García Sánchez, Doctor en economía, docente en la UPCT y miembro de la Plataforma 2es +.

Durante el transcurso de la reunión se trataron temas de gran relevancia para sus municipios tales como la seguridad, el empleo, las infraestructuras o la gestión de servicios públicos. Y, sobre todo, de la importancia y necesidad de la presencia independiente en la política municipal.

A esto debe sumarse la posición libre de órdenes que estas organizaciones tienen con respecto a niveles superiores, al no deberse a partidos políticos tradicionales ni a directrices externas.

Los representantes señalan que esta tendencia a la “no dependencia de las instituciones locales” seguirá en aumento gracias a la cercanía y facilidad que ofrece a la gente a la hora de contactar con sus representantes en el consistorio.

error: Contenido Protegido!!