La Biblioteca Municipal de Torre Pacheco acogió una actividad infantil

La Biblioteca Municipal de Torre Pacheco acogió una actividad infantil

biblioteca torre pacheco

pasaron una treintena de niños, los menores mediante el cuentacuentos “Por cuatro esquinitas de nada” aprendieron valores tales como la diversidad, la inclusión y la igualdad.

Los técnicos de la Fundación CEPAIM organizaron un cuentacuentos en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal de Torre Pacheco bajo el título ”Por Cuatro Esquinitas de nada”, al que acudieron una treinta de niños acompañados de sus padres y madres para disfrutar de un rato de diversión y entretenimiento.

Tras la lectura del mismo, entre todos los participantes se realizó un mural representando el cuento, a través del cual se pretendía fomentar el trabajo en equipo de manera coordinada.

La finalidad de este cuentacuentos es que los niños aprendieran diferentes valores relacionados con la diversidad, la inclusión y la igualdad.

Esta actividad está enmarcada en el Festival DIVERSIA organizado por la Concejalía de Servicios Sociales, así como dentro de la programación del Día del Libro 2023 organizado por la Concejalía de Cultura y Turismo, y con motivo de la Conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial.

error: Contenido Protegido!!