La Alameda de la Navidad ya brilla en Cartagena

La Alameda de la Navidad ya brilla en Cartagena

Navidad Alameda

El Ayuntamiento de Cartagena procedió este viernes por la noche, al encendido navideño de la Alameda de San Antón y su paseo central, convertido en La Alameda de la Navidad. De este modo una de las principales arterias de la ciudad se estrena este año como escenario destacado de la navidad cartagenera, albergando decoración festiva en su paseo central y una gran alfombra junto photocalls en el recorrido.

La decoración se ha extendido a los bajos comerciales de la Alameda por iniciativa de su asociación de vecinos, que ha convocado también un concurso de decoración de ventanas y balcones dirigido a los residentes.

La alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada de los concejales de Infraestructuras y Descentralización, Diego Ortega, y de Ciudad Sostenible, Cristina Mora, y vecinos y comerciantes de la zona, procedieron al encendido navideño, que por primera vez se instala en este paseo central de la Alameda.

La alcaldesa ha destacado que con este encendido en la Alameda, el Ayuntamiento extiende las actividades, iluminación y decorado navideño a otros emplazamientos del Ensanche cartagenero “para que la Navidad sea un elemento dinamizador llene de vida la ciudad”.

La Alameda de San Antón es, junto a Los Juncos, uno de los nuevos escenarios que se estrenan este año para celebrar la Navidad, con actividades, iluminación y decoración navideña, y que se suman a otros emplazamientos ya en marcha, como el de la Plaza de España, lo que constituye un eje de celebración y exaltación navideña en la ciudad.

Posteriormente, la regidora y el resto de participantes se trasladaron a la plaza Mayor del puerto de Cartagena, para asistir al concierto que el grupo Belter Souls ofreció en la explantada del puerto, dentro de la programación navideña que desarrollan de forma conjunta el Ayuntamiento y el Puerto

error: Contenido Protegido!!