Fallece un individuo tras prenderse fuego en pleno corazón de Cartagena

Fallece un individuo tras prenderse fuego en pleno corazón de Cartagena

Suicidio 2

El difunto roció su cabeza con un líquido altamente inflamable y procedió a encenderse frente a una multitud de espectadores

Un individuo cuya identidad y edad no han sido reveladas perdió la vida el martes por la tarde despues de prenderse fuego a sí mismo en la concurrida calle principal de Santa Florentina en Cartagena. El trágico incidente tuvo lugar poco después de las seis de la tarde frente a la antigua librería Centro, en proximidades de una cafetería y un supermercado, ante la mirada de numerosos transeúntes que en ese momento transitaban por el área.

Testigos presenciales afirmaron que el hombre, presumiblemente de origen norteafricano según su apariencia, no emitió palabra alguna antes de rociarse con un líquido inflamable y prender fuego a su cuerpo. En respuesta, varias patrullas de la Policía Nacional presentes en la zona, así como los bomberos del Ayuntamiento de Cartagena y los equipos médicos del 061, se desplazaron al sitio y lo hallaron aún con signos vitales. A pesar de los esfuerzos durante más de treinta minutos para revivirlo, el médico a cargo declaró su fallecimiento aproximadamente a las seis y cuarenta de la tarde.

El área donde ocurrió la tragedia se encuentra a poca distancia de la carpa donde está programada la celebración de despedida del Carnaval para la noche de ese mismo martes. Además, la calle Santa Florentina será parte del recorrido del desfile de Don Carnal.

error: Contenido Protegido!!