El STV Roldán se proclama subcampeón de la Copa de la Reina

El STV Roldán se proclama subcampeón de la Copa de la Reina

STV

Gran número de vecinos y aficionados se concentraron en la Plaza de la Iglesia para recibir al equipo a su vuelta a la localidad.

El STV Roldán Fútbol Sala Femenino viajaba el pasado fin de semana a Boadilla del Monte para disputar la final a cuatro de la Copa de la Reina con la ilusión de disputar un nuevo título nacional tras un tiempo ausente en estas finales. Las chicas de Joaquín Peñaranda realizaron una grandísima semifinal frente al todopoderoso Futsi Atlético al que vencieron por 4 goles a 2 que les sirvió para plantarse en la gran final y disputar el título frente al Burela.

La marea naranja desplazada a tierras madrileñas arropó en todo momento a las roldanenses, en un medio día de domingo en el que todo el municipio de Torre Pacheco y aficionados del Fútbol Sala de la Región estuvieron muy pendientes de las noticias que llegaban desde el Pabellón Felipe VI.

La final fue trepidante, el equipo gallego a los 23 minutos vencía por dos goles a cero y aunque todo el partido el STV fue por debajo en el marcador, se llegó al tramo final del encuentro con el apretado resultado de 3 goles a 2 y con ocasiones para que las pachequeras pudieran igualar la contienda. Finalmente no pudo ser, y este fue el resultado definitivo en el marcador tras el pitido final.

El subcampeonato fue muy celebrado en la pista y también en Roldán donde muchos vecinos y visitantes recibieron al equipo, pese a la lluvia caída en la noche, para reconocer el gran esfuerzo realizado y celebrar este importante nuevo éxito del club.

Equipo técnico, jugadoras, directiva y el alcalde del municipio como representante Institucional agradecieron el enorme apoyo recibido durante estos días y sobre todo en la larga jornada dominical.

error: Contenido Protegido!!