El Jimbee Cartagena vence 5-3 al Manzanares y suma la primera victoria de la temporada en casa

El Jimbee Cartagena vence 5-3 al Manzanares y suma la primera victoria de la temporada en casa

Jimbee

Cuarta jornada de liga en el que el Jimbee Cartagena hoy de verde recibía al Manzanares.

El partido comenzaba bien para el Jimbee, Lucão marcaba el 1-0 cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego , después varias ocasiones para el conjunto de Duda, a los cuatro minutos reaparecía Javi Minguez tras lesión . Hasta que en el minuto 11 Motta marcaba el 2-0, pronto recortaba distancias el Manzanares con un gol en propia puerta de Jesús . En 18 marcaba Mellado el  3-1 con el que se llegaba al descanso .

Tras la reanudación, Raúl con un par de intervenciones evitaba que el Manzanares recortara distancias y Waltinho en el 23 marcaba el 4-1. Manu Díaz en el 28 recortaba distancias y conseguía el 4-2, en el 30 Raúl Campos marcaba el 4-3. Minutos de incertidumbre e impresiones , Mellado en el 35 le daba un respiro al Equo marcando el 5-3. Apretaba el Manzanares con portero jugador , Raúl tenía buenas intervenciones , con 5-3 terminaba el partido .

Primera victoria de la temporada en casa del Jimbee Cartagena que suma 7 puntos en estas cuatro primera jornadas, derrota en casa frente al Betis , empate con el Xota fuera , victoria en Antequera y la de hoy en el Palacio.

error: Contenido Protegido!!