El Jimbee Cartagena lucha hasta el final pero cae en la prórroga ante el Barcelona 4-3 en la final de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena lucha hasta el final pero cae en la prórroga ante el Barcelona 4-3 en la final de la Copa del Rey

Jimbee

Partido histórico para el Jimbee Cartagena disputado su primera final de la Copa del Rey y volver a luchar por un título nacional como en la final de liga d e hace 17 años con Polaris, el rival el FC Barcelona, el equipo con mejor plantilla y con el máximo presupuesto de la liga dirigido por Jesús Velasco. Mas de 500 aficiones del Jimbee apoyando al equipo en Antequera .

Duda de inicio apostaba por el mismo equipo que ayer iniciaba frente a Peñíscola con Raúl , Bebe, Mellado, Lucáo y Waltinho.  El partido comenzaba igualado , y ya en los primeros minutos Raúl ya tuvo un par de intervenciones . A los concho minutos Ferrao adelantaba al Barcelona tras superar a Jesús en defensa y su disparo entraba en la portería de Raúl. Tras el gol el Jimbee empezó a crear ocasiones , Dídac salvaba el empate en varias ocasiones, Meira también tuvo un par de ocasiones que no aprovecho cediendo el balón a Lucáo tras un robo .Dídac salvaba a un disparo de Mellado y Raúl de nuevo en varias ocasiones realizaba unas buenas intervenciones . En el 16 Ferrao disparaba al poste de nuevo recibiendo de espaldas como en el gol conseguido .Dídac salvaba ante Motta y Javi Mínguez . Raúl salvaba ante Ferrao, siendo el jugador del Barcelona que mas peligro creaba de espaldas como pívot. Duda a falta de un poco mas de un minuto jugó con portero jugador, tras la recuperación del Barcelona , Waltinho que tenía tarjeta pudo ver la segunda sobre una acción sobre Pito, la falta lanzó Dyego y marcaba el 2-0 con el que se llegó al descanso , tal vez se debió defender mejor la falta .

La segunda parte comenzaba con con una ocasión clara para el Barcelona tras una perdida y Mellado respondía con dos disparos que desviaba Dídac. Buscaba el equipo de Duda  el empate , Adolfo pudo marcar el tercero , cuando llegó a driblar a Raúl pero su disparo final se marchó al lateral de la red y de nuevo Raúl le salvaba un mano a mano con el jugador del Barcelona .

En el 28 el Barcelona cometió su quinta falta y a  falta de 11 minutos dispuso de un lanzamiento de diez metros que lanzó Motta y marcaba estableciendo el 2-1, el Jimbee entraba en el partido , el gol le dió alas la Jimbee y dispuso de unas buenas ocasiones para poder empatar . A falta de diez minutos también el Jimbee cometía su quinta falta y de ahí al final cualquier falta por parte de ambos equipos sería doble penalti ,

En el 31 Motta la tuvo tras robar una pelota, y solo disparaba fuera

En el 33 empataba el Jimbee tras robar un balón Javi Mínguez , y este quiso pasar a Pablo Ramírez pero el balón lo introducía Antonio en propia meta, la jugada fue revisada por el VAR por una posible falta sobre Ferrao, pero los colegiados dieron validez al gol .

Mellado tras un jugadón pudo marcar el tercero pero con Dídac casi batido ,el meta desde el suelo evitaba el gol de la remontada .Ni una pega se le puede poner al Jimbee , lucha , entraba y dando la cara hasta el final y jugando de tu a tu a todo un Barcelona 

Raúl salvaba también el tercero en varias ocasiones con buenas intervenciones 

A falta de 2,23 una falta innecesaria de Pablo Ramirez, significaba un doble penalti que lanzaba Ferrao y marcaba el 3-2. La respuesta era jugar con portero jugador y empataba a falta de 1.38 tras un centro de Mellado y Coelho marcaba en propia puerta  Con 3-3 se llegaba al final y el partido se marchaba a la prórroga, dos partes de tres minutos. En la prórroga en la primera parte a falte de 29 segundos Pito en una jugada individual marcaba el 4-3 Ya en la segunda parte de la prórroga el Jimbee volvía a jugar con portero jugador , Dídac volvía a salvar al Barcelona con una gran parada al inicio de la segunda parte de la prórroga .

Con 4-3 terminaba el partido el Jimbee lucho y peleo hasta el final igualado un 2-0 abajo pero finalmente una jugada individual de Pito le dió el triunfo al Barcelona , con orgullo se ha caído y este es el camino a seguir 

error: Contenido Protegido!!