El Jimbee Cartagena cae por su falta de gol 4-1 frente al Inter Movistar

El Jimbee Cartagena cae por su falta de gol 4-1 frente al Inter Movistar

Jimbee Cartagena

No pudo ser. El Jimbee Cartagena cosechó la segunda derrota de la temporada en el Jorge Garbajosa de Torrejón ante el Movistar Inter (4-1). Y eso que el partido arrancó muy bien para los nuestros. Pero la puntería del cuadro interista decantó el encuentro.

En la primera mitad hubo dos claros protagonistas: Raúl Jerez y Jesús Herrero. Este último, si cabe, más que el de Alcantarilla. Porque el Jimbee Cartagena acumuló una cantidad incontable de ocasiones que abortó el guardameta local. Probó Lucão y no pudo batirle. También Waltinho, Motta, Bebe y Mellado. Pero fue imposible superar al madrileño, en estado de gracia en los primeros veinte minutos de juego.

Arrancó volcado en ataque el cuadro rojiblanco. Arañó ocasiones de todos los colores: por la izquierda, por el flanco derecho, desde lejos y hasta dentro del área. Hasta Mellado mandó el cuero a la mismísima escuadra; la pasada semana entró y esta vez se quedó muy cerca de emular un tanto majestuoso. No había manera de mandar la pelota a la jaula. Fue, no obstante, un primer acto de mucho nivel para el Jimbee.

No había que olvidar que enfrente, los de Duda, tenían a uno de los mastodontes del fútbol sala nacional. Y a pesar de su letargo en la primera fase del encuentro, al final tenía que terminar soltándose. Eso hizo. La máquina de Pato comenzó a funcionar y fue, entonces, el momento de Raúl Jerez.

Buscó Pol Pacheco adelantar a los suyos, pero se encontró con el capitán melonero una y otra vez. También Cecilio y Drahovsky pusieron a prueba a un Raúl que reaccionó felino a todo lo que le mandaban. Al descanso, y por culpa de los porteros, el encuentro llegó a su ecuador con tablas en el electrónico.

La segunda parte arrancó exactamente igual que la primera: con el Jimbee mandando balones arriba y con Jesús Herrero con el traje de superhéroe. Lucão entró por el carril central pero su lanzamiento lo despejó el arquero.

Fueron pasando los minutos y la balanza se fue equilibrando hasta el 25, donde los locales se adelantaron en el marcador. Disparó lejano Raya y el balón se coló en el arco de Raúl Jerez. Era el 1-0.

Tras el tanto interista, el partido cambió, pasando de un juego más vertical a otro más de seguridad, con posesiones largas y en el que las oportunidades fueron a menos. Sin embargo, el Jimbee quiso cambiar esa dinámica. Lucão soltó el latigazo y Jesús Herrero, otra vez, respondió a la perfección.

Acto seguido, Eric Martel soltó la pierna y puso el 2-0 en el marcador. No se rindió el Jimbee, que merodeó los dominios de Jesús Herrero. Raúl Rocha gozó de una triple ocasión, pero todos los tiros los detuvo el portero. Ya con el juego de cinco sobre el cuarenta por veinte, Sepe disparó raso, a puerta vacía, e hizo el tercero para los del Jorge Garbajosa. Waltinho maquilló el resultado con un tanto cuando restaba un minuto para la conclusión del envite, pero el Movistar Inter aumentó la distancia, a portería vacía, cuando quedaban segundos. El autor del último tanto fue Raya. Al final, 4-1, un resultado demasiado abultado para lo que se vio sobre el parqué.

FICHA DE PARTIDO

Movistar Inter: Jesús Herrero, Borja, Eric Martel, Sepe y Trípodi. También jugaron: Raya, Pol Pachecho, Cecilio, Drahovsky, Kaito y Carlão.

Jimbee Cartagena: Raúl, Bebe, Mellado, Lucão y Waltinho. También jugaron: Jesús Izquierdo, Motta, Rocha, Javi Mínguez, Meira y Juanan.

GOLES: 1-0, Raya (25). 2-0, Eric Martel (33). 3-0, Sepe (39). 3-1, Waltinho (39). 4-1, Raya (40).

error: Contenido Protegido!!