El FC Cartagena y Granada empatan 0-0, en un partido vibrante y con alternativas

El FC Cartagena y Granada empatan 0-0, en un partido vibrante y con alternativas

Fc Cartagena Granada Portada

Gran ambiente hoy en el Cartagonova con una muy buena presencia de la afición del Granada , que le han dado hoy mucho colorido a los aledaños del Estadio. Para este gran partido , Luis Carrión contaba con las bajas del sancionado Pablo Vázquez , y los lesionados Ferreiro, Delmás junto con Kiko Olivas. Hoy por obligación así que en portería estaba Aarón, con Calero y Jairo laterales , Alcalá y Datkovic centrales, Musto t Mikel Rico por delante de la defensa , con Borja Valle, De Blasis y Jansson , con Sadiku en punta, en un 4-2-3-1.

Prácticamente lleno el Cartagonova para recibir al Granada , poco huecos se veían en el Estadio , recordando a las grandes entradas de la época anterior en segunda .

PRIMERA PARTE

La primera gran ocasión del partido llegaba en el primer minuto por medio de un saque de esquina de De Blasis  y Alcalá solo remataba de cabeza y Raúl Fernández salvaba con una gran  parada, eso si el córner posterior susto para el Cartagena se quedaba corta la jugada ensaya de De Blasis con Calero que no llegaba y provocaba una contra muy peligrosa .

A los tres minutos otra ocasión increíble para el Cartagena , Sadiku tras un pase de De Blasis se  quedaba solo  ante Raúl Fernández lo sobrepasaba pero el balón demasiado largo se le fue demasiado esquinado y cuando iba a rematar a portería vacía se marchaba al lateral de la red . Dos grandes ocasiones en menos de cinco minutos.

En el 8 buena jugada del Cartagena, De Blasis abría a Jansson y este con la izquierda disparaba desde dentro del área Raúl Fernández enviaba a saque de esquina con los pies , en el saque de esquina se pidió penalti  sobre Alcalá, por sujetarlo de la camiseta , claro pero ni  el árbitro ni después el VAR lo señalaron .

En el 17 Calero disparaba desde la frontal con la izquierda y el balón se marchaba fuera.

En el 29 llegaba la primera ocasión para el Granada , centraba Callejón y Unuzi en el segundo palo remataba y casi marcaba con un disparo bombeado y en la siguiente jugada en un error en defensa Antonio Puertas remataba solo al borde área pequeña y su disparo raso se marchaba fuera, Bodiger también lo intentaba con un disparo alto, minutos que sufría el Cartagena y donde el Granada había tomado el mando del partido , tras unos muy buenos primeros 25 minutos del Cartagena

Con 0-0 terminaba la primera parte con unos muy buenos primeros 20 minutos del Cartagena , con dos Casio es clarísimas de Alcalá y de Sadiku, este solo contra el portero , a partir del ecuador de la primera parte , se igualó el partido y el Granada comenzó a dominar y tuvo un par de buena ocasiones.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba con el Granada presionado y en la primera jugada el colegiado señalaba o penalti por unas supuestas manos de Mikel Rico , el VAR le avisó que no era así y rectificó,  pero la noche del colegiado muy permisivo con el Granada en las cuestiones de amonestaciones y el penalti no señalado en la primera mitad creaban desconcierto a los jugadores del Cartagena

El Granada seguía en busca del partido y lo estaba dominado con un Cartagena que le costaba salir de su campo tras la reanudación

En el 54 entraba Franchu por Jansson

En el 56 ocasión clarísima para el Granada,  jugada por banda derecha , y Uzuni solo al borde del área pequeña remataba fuera cuando se cantaba el gol del Granada.

Otra de nuevo clara del Granada se internaba por banda izquierda Uzuni y su centro no llegó Antonio Puertas a rematarlo en boca de gol.

Unos primeros quince minutos tras la reanudación que sufría y mucho el Cartagena, algo parecido al inicio del partido pero al revés , en el que perdonó el Cartagena .

En el 69 entraban Tejera por Musto y Ortuño por Sadiku.

El partido con varias interrupciones y cambios bajo de ritmo y el  Cartagena se volvía a asentar mas en el terreno de juego eso si con pocas llegadas a portería .

En el 82 otra ocasión clarísima jugada por banda derecha del Granada otra, y el centro lo remataba solo callejón al borde área pequeña alto cuando parecía que lo mas fácil era marcar.

En el 86 entraban Farru por Jairo y Jaime por Borja Valle.

En el 94 Ortuño remataba al poste tras un saque de esquina cuñado parecía que entraba el balón con el portero superado , en el 95 de nuevo Ortuño se marcha solo aunque con nun defensa y el portero desviaba a córner .

Con 0-0 terminaba el partido , con muchas alternativas a lo largo del mismo, al comienzo del partido pudo el Cartagena adelantarse , donde fue mejor y dispuso de buenas ocasiones , se igualó más el partido al fin la del primer tiempo y en la reanudación fue superior el Granada con varias ocasiones muy buenas , pero en el tiempo de descuento cuando el Cartagena no había tirado en la segunda parte , un remate de cabeza de Ortuño pudo haberle dado los tres puntos al Cartagena , empate justo por las alternativas de ambos equipos . El próximo jueves a las 19h se recibirá al Málaga . El Cartagena ocupa el puesto sexto con 21 puntos

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Aarón, Calero, Datkovic, Alcalá , Jairo, Musto, Mikel Rico, De Blasis ; Borja Valle, Jansson y Sadiku. Franchu por Jansson min.54. Tejera y Ortuño por Musto y Sadiku min.69. Farru y Jaime por Jairo y Borja Valle min.86

Tarjetas: Musto min.49 Franchu min.65

Granada FC : Raúl Fernández, Pepe, Miguel Rubio, Víctor Díaz, Ricard, Bodiger, Petrovic, Puertas, Melendo, Uzuni y Callejón. Molina por Antonio Puertas min.65. Neva por Pepe min.73. I Mikel y Bryan por Víctor Díaz (lesionado por un golpe en la cabeza) y Melendo min.78.

Tarjetas:

Árbitro : Hernández Maeso

error: Contenido Protegido!!