El FC Cartagena merece mas, pero empata 1-1 con el Alavés

El FC Cartagena merece mas, pero empata 1-1 con el Alavés

Cartagena Alaves 10

Partido de la séptima jornada de liga entre el FC Cartagenay el líder, Alavés, es la tercera semana seguida que el FC Cartagena juega con el primer clasificado , venciendo en las dos anteriores al Albacete en casa y Levante fuera . Para este partido Luis Carrión repetía el once que venció al Levante y contaba con las bajas de Ferreiro, Tejera , Isaak Jansson , Franchu y Ortuño, cinco bajas de consideración para una plantilla corta esta temporada en el banquillo jugadores del filial con Sanmartín y Nacho Pais

PRIMERA PARTE

Poco que reseñar en los primeros 15 minutos , Alkain lo intentó en el 16 con un disparo muy alto, y en el 17 un balón largo , salía Sivera , le daba de cabeza fuera del área , el balón le llegó a Jairo que dispara a portería pero atrapaba bien Sivera que había vuelto a portería, Calero después lo intentaba con la izquierda fuera del área pero su disparo se marchaba alto, y una buena internada de Jairo la despejaba Sivera , minutos de dominio y llegaba del Cartagena, que mandaba en el partido .

En el 31 tras un saque de esquina remataba de espuela Alcalá y un defensor salvaba de cabeza , cuando casi se cantaba gol

En el 41 la tuvo Jairo tras un centro de Calero, despejaba un defensor y como le venía disparaba y el balón se marchaba rozando el palo.

En el 44 disparaba De Blasis desde dentro del área y despejaba Sivera

En el 45 el colegiado señalaba penalti por manos de Maras , Sadiku se encargaba de lanzarlo y marcaba el 1-0

Con 1-0 terminaba la primera parte, buen trabajo del equipo de Luis Carrión con un dominio sobre el Alavés y con algunas ocasiones hasta la llegada del penalti en el 45.

SEGUNDA PARTE

En el 47 en el primer acercamiento del Alavés , empataba Miguel De la Fuente , tras un balón de Rober , Calero anulaba el fuera de juego y empataba el partido, error clamoroso del lateral del Cartagena, porque hubiera sido un fuera de juego clareo si hubiera realizado la línea .

En el 48 se pidió penalti sobre Borja Valle  que se disponía a rematar pero ni el árbitro ni el VAR entraron .

En el 51 la tenía Jairo tras un pase de Sadiku, pero paraba Sivera.

En el 56 Sadiku disparaba fuera tras un pase de Jairo

En el 63 Sadiku remataba lato tras un centro de Calero.

En el 68 Sadiku dispara al lateral de la red tras una contra cuando podría haber centrado mejor.

Luis Carrión movía el banquillo en le 69 dando entrada a Arribas por Borja Valle.

Calero en un centro chut, forzaba a Sivera mandando el balón a córner .

En el 84 entraba Adrián Sanmartín que debutaba en partido oficial con el primer equipo y Sangalli por Musto y De Blasis.

En el 96 Kiko Olivas remataba fuera un saque de esquina

Con 1-1 terminaba el partido , reparto de puntos, el Cartagena mereció la victoria, dispuso de muchas mas ocasiones que el Alavés , lastima el gol del empate al empezar la segunda parte en ese desajuste defensivo de Calero, que a pesar ese fallo realizó un buen partido , Aarón apenas tuvo que intervenir en el partido y Sadiku dispuso de varias ocasiones en la segunda parte, al equipo se le ve sólido, tal vez con algo de falta de gol y una plantilla corta, hoy había cinco bajas .Con este resultado termina está séptima jornada en la cuarta posición empatado a puntos con el Eibar tercero. El próximo domingo a las 18.30 se juega fuera contra el Oviedo.

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Aarón, Calero, Alcalá, Kiko Olivas, Datkovic, Jairo, Musto, Mikel Rico, De Blasis, Borja Valle y Sadiku. Arribas por Borja Valle min.69 Sanmartín y Sangalli por Jairo y Musto min.84

Tarjetas: Jairo min.14 Borja Valle min.35 Datkovic min.86

D.Alavés: Sivera, Tenaglia, Sedlar, Maras, Duarte, Benavídez, Salva Sevilla, Abde, Alkain, Guridi y Miguel. Abqar por Sedlar min.47 Rober por Abde  tras el descanso . Tichi, y Toni Moya  por Mikel De la Fuente y Salva Sevilla min.73. Javi López por Duarte min.85

Tarjetas: Benavídez min.62

Árbitro Ais Reig

error: Contenido Protegido!!