El FC Cartagena arranca un punto muy trabajado en Tenerife, 0-0

El FC Cartagena arranca un punto muy trabajado en Tenerife, 0-0

FC CARTAGENA

Partido de la décima jornada de la Liga SmartBank, el FC Cartagena viajaba a Tenerife con las bajas Ferreiro y de Tejera , recuperaba a Jairo en la convocatoria y cumplida la sanción de Datkovic  , varios cambios respecto al once frente al Leganés, Datkoviv entraba en la lateral izquierdo, Sangalli entraba por Musto e Isak Jansson por Arribas . La defensa continuaba de cuatro.

PRIMERA PARTE

El FC Cartagena empezaba con defensa de cuatro pero con tres centrales en la salida del balón con Calero y Jansson por las bandas, dominio del Cartagena con un Tenerife que esperaba más atrás , pocas llegadas en los primeros 25 minutos, hasta que Calero con la izquierda desde fuera del área disparaba fuera.

En el 26 llegaba una gran ocasión del Tenerife , balón largo peinaba , Ivan Romero se marchaba de Kiko Olivas algo lento en está ocasión y su disparo lo salvaba Aarón que despejaba a saque de esquina . En el 34 remataba fuera Teto tras un centro de Iván Romero. Borja Garcés no acertó a rematar bien solo en el área d e meta un centro por la derecha de José Ángel.

Con 0-0 terminaba la primera parte con un dominio del Cartagena en los primeros 25 minutos, aunque sin ocasiones , a partir de  ahí el Tenerife se adelantaba un poco mas y suyas fueron las ocasiones , con una muy clara de Iván Romero para adelantarse en el marcador. Floja primera parte del Cartagena.

SEGUNDA PARTE

Salió mejore y mas fuerte el Tenerife en la segunda parte, Ramis había dado entrada a Nacho Martínez , que además empezaba centrando en varias ocasiones .

En el 56 llegaba la primera ocasión del Cartagena, un balón largo a Jansson disparaba , rebotaba el balón en un defensa , le llegaba el balón a Sadiku que en u intento de regatear cometía falta en ataque en una buen ocasión. En el 58 una muy clara para el Cartagena el balón le llegaba a Borja Valle tras un medio disparo de Sadiku, y su remate lo desviaba en un gran parada Soriano desviaba a saque de esquina .

Buenos minutos del Cartagena que se había sacudido el dominio del Tenerife , con esas dos ocasiones

En el 63 Ramos daba entrada a Mellot, Aitor Sanz y Dauda que hoy el ex cartagenerista volvía tras su lesión.

En el 64 Teto disparaba daba en un defensa y Aarón despejaba en una gran parada y Dauda que llegaba desde atrás disparaba al poste , los cambios activaron al Tenerife con mas jugadores de su once habitual , tras algunas rotaciones de hoy . Iván Romero en el 67 remataba de cabeza tras un centro lateral que se marchaba rozando  el poste.

Carrión reaccionó y daba entrada a Musto, Jairo Y Ortuño por Sangalli, Borja Valle y Sadiku.

Jugando de nuevo con una defensa de cinco .

En el 81 entraba Arribas por Jansson

En el 82 se anulaba un gol por fuera de juego de Musto tras una falta lateral de De Blasis , posición clara.

En el 85 un centro chut de Calero se marchaba fuera por poco .

En el 89 Ortuño disparaba y Soriano despejaba , aunque señalaron fuera de juego que no pareció .

En el 90 entraba Jaime por de De Blasis .

En el 93 Nacho disparaba desde dentro del área y SALVABA

Con 0-0 terminaba el partido, un punto muy trabajado por el equipo de Luis Carrión, cualquiera de los dos pudo haber marcado con una buenas actuaciones de ambos portero, empate justo y ahora toca pensar en el Ibiza el domingo .El árbitro que venía con polémica estuvo bien.

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Aarón, Calero, Alcalá, Kiko Olivas , Datkovic, Mikel Rico, Sangalli, Isak Jansson, De Blasis, Borja Valle y Sadiku. Ortuño, Musto y Jairo , Sadiku, Sangalli  y Borja Valle min.68 Arribas por Jansson min.81 Jaime por De Blasis min.90

Tarjetas: Sadiku min.43 Sangalli min.62 Calero min.83

CD Tenerife: Juan Soriano, Aitor Buñuel, León, Borja Garcés, A.López, P.Larrea, I. Romero, José Ángel, Appiah, Sipcic y Teto. Nacho Martínez por A López, en el descanso. Aitor Sanz, Dauda ; Mellot, Buñuel, Appiah  y José Ángel min.63. Enric Gallego por Iván Romero min.71

Tarjetas: Teto min.29 Soriano min.59

Árbitro: Quintero González

error: Contenido Protegido!!