El Cristo del Socorro fija para el 2 de marzo su convivencia en el monte del Calvario

El Cristo del Socorro fija para el 2 de marzo su convivencia en el monte del Calvario

Calvario

La cofradía que fundaron 33 caballeros llevará a cabo el primer sábado del próximo mes la jornada de fraternidad en el entorno de la ermita de la Virgen de la Soledad (fotos adjuntas de la edición de 2023), comenzando un programa de actividades que continuará con el triduo en honor al crucificado a partir del día 5, culminando el día 8 con la misa solemne en la parroquia de Santo Domingo. Los días 19 y 20 tendrán lugar la ‘Liturgia de los siete dolores’ en la iglesia de San Fulgencio y las ‘Cinco llagas de Nuestro Señor en la Catedral de Santa María de la Asunción.

Sábado, 2 de marzo – 10.30 horas: Convivencia de la Cofradía del Cristo del Socorro en la ermita del Monte Calvario.

5, 6 y 7 de marzo (martes a jueves) – 20.30 horas: Triduo en honor de Nuestro Santísimo y Real Cristo del Socorro en la parroquia castrense de Santo Domingo.

Viernes, 8 de marzo – 21 horas: Misa solemne en honor del Santísimo y Real Cristo del Socorro en la parroquia castrense de Santo Domingo.

Martes, 19 de marzo (San José) – 20 horas: Liturgia a los Siete Dolores de la Santísima Virgen de la Soledad del Consuelo en la parroquia de San Fulgencio.

Miércoles, 20 de marzo – 20.30 horas: Ejercicio a las ‘Cinco llagas de Nuestro Señor, el Santísimo y Real Cristo del Socorro’. Tendrá lugar en la Catedral de Santa María de la Asunción.

Viernes de Dolores, 22 de marzo – 3.30 horas: Procesión-Vía Crucis de la Cofradía desde el final de la calle del Sepulcro.

error: Contenido Protegido!!