El colegio Virgen del Pasico de Torre Pacheco acoge el Campeonato Interno de Petanca

El colegio Virgen del Pasico de Torre Pacheco acoge el Campeonato Interno de Petanca

petanca aidemar 2

150 usuarios de Aidemar de todas las sedes de la comarca, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y del centro Gregorio Ortiz de Pilar de la Horadada han participado en el Campeonato Interno de Petanca de la asociación que se ha disputado en la Pista de Petanca del colegio Virgen del Pasico de Torre Pacheco.

El edil de Deportes, Óscar Montoya destacó la importante labor que realizan desde Aidemar con el fomento de la práctica deportiva, así los usuarios han disfrutado de una jornada en la que han practicado esta disciplina.

Próximamente el 27 de marzo se disputará en el municipio el Campeonato de Fútbol 7, desde la asociación, José Morenilla, técnico de Deportes del Centro de Día de Santa Rosalía agradeció al Ayuntamiento de Torre Pacheco el poner siempre a disposición de Aidemar los recursos y las instalaciones para poder llevar a cabo estos torneos internos.

También recordó que recientemente, en enero se disputó también en Torre Pacheco el Campeonato de Natación en el que participaron 200 deportistas.

error: Contenido Protegido!!