Drilo y su pandilla visitan los colegios de San Pedro del Pinatar con los talleres “Todos somos iguales”

Drilo y su pandilla visitan los colegios de San Pedro del Pinatar con los talleres “Todos somos iguales”

drilo

La concejalía de Educación ha promovido esta actividad, en la que han participado más de 350 alumnos de educación primaria, y que tiene como objetivo fomentar una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

El famoso cocodrilo Drilo y su pandilla visitaron los días 17 y 18 de abril siete centros educativos de San Pedro del Pinatar, donde desarrollaron los talleres “Todos Somos iguales”, con alumnado de segundo de educación primaria.

Esta actividad de la concejalía de Educación tiene como finalidad completar la oferta didáctica de los centros, impulsando una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

Los talleres promueven entre los más pequeños valores como el respeto, la igualdad y la solidaridad, a través de los personajes infantiles de la Pandilla de Drilo.

Un total de 357 niños pinatarenses participaron en los 15 talleres impartidos, en los que han recibido además unos cuadernillos didácticos y un diploma por su participación.

La concejalía de Educación, en colaboración con la comunidad educativa y las AMPAS, promueve este tipo de iniciativas educativas complementarias.

error: Contenido Protegido!!