Chanel estrena ‘TOKE’, el esperado sucesor de ‘SloMo’

Chanel estrena ‘TOKE’, el esperado sucesor de ‘SloMo’

NOVEDAD CHANEL

Chanel por fin ha publicado en todas las plataformas de streaming su esperado nuevo single oficial, que supone su debut como parte de su nueva discográfica Sony Music.

TOKE‘ es el título de este nuevo sencillo, que además ha sido escogido para cantar el tema oficial de RTVE y la Selección Española en el Mundial de Qatar 2022. que se celebrará en el país de Oriente Próximo a finales de noviembre y podrá seguirse al completo en RTVE. La canción fue compuesta el pasado mes de abril durante las primeras sesiones de grabación del primer disco de Chanel.

Después de su exitosa participación en el Festival de Eurovisión 2022, donde quedó en tercer lugar con el pegadizo ‘SloMo‘, no ha sorprendido en absoluto su elección como intérprete de la nueva canción en apoyo a La Roja. Chanel se ha mostrado muy emocionada y agradecida por poner voz al tema que no parará de sonar este otoño, aunque el compositor Leroy Sánchez aclaraba en Twitter que el single iba a ser lanzado como segundo sencillo oficial de la cantante, independientemente de su elección como canción oficial de La Roja.

«Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la Selección», ha comentado Chanel. Y define ‘TOKE‘ como «una canción para que todo el mundo cante, baile… Es una canción de masas que es perfecta para esto. Además es muy divertida». 

El single ‘TOKE‘ viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Ambiwo, Iris Valles y Alba Ricart con la dirección creativa y coreografía de Kyle Hanagami. Así lo presenta la cantante: «Estoy muy feliz por poder presentar mi nueva canción y abrir esta nueva etapa junto a mi público. Sé que estabais esperando nueva música y por fin…¡llegó la mami!. «TOKE» es un tema para bailar, para disfrutar y también para animar. Espero que la disfrutéis mucho. Gracias por el apoyo». 

error: Contenido Protegido!!