Cambio de cubierta y acondicionamiento del Pabellón Polideportivo Gabriel Pérez Sánchez de Roldán

Cambio de cubierta y acondicionamiento del Pabellón Polideportivo Gabriel Pérez Sánchez de Roldán

Torre Pacheco Cubierta Portada

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por el concejal de Deportes, Oscar Montoya, la concejal de Parques y Jardines, Mari Carmen Guillén, Antonia González presidenta del Roldán FSF y Juan Martínez vicepresidente, han visitado las obras que se están desarrollando en el Pabellón Gabriel Pérez de Roldán.

El concejal de Deportes ha informado de las actuaciones que se están realizando en el pabellón, sede del equipo de Fútbol Sala Femenino STV Roldán,  una rehabilitación que ha consistido en la mejora y cambio de cubierta, pintura ignifuga blanca en el interior, instalación de panel sandwinch en la parte superior, actuaciones que evitarán cualquier filtración de agua y mejorarán la temperatura del interior, además se pintará la fachada de entrada.

Una inversión de más de 105.000 euros para la rehabilitación del Pabellón Gabriel Pérez y que estará finalizada en breve, ya que se ha tenido en cuenta el calendario de partidos del Club Roldán FSF.

Además, el concejal de Deportes ha informado del cambio de iluminación y potencia eléctrica en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán, prevista para los próximos meses, una actuación que cuenta con un presupuesto de más de 80.000 euros. Trabajos que van en la línea de mejora de las instalaciones eléctricas de los pabellones del municipio de Torre Pacheco y que se están acometiendo por el Ayuntamiento.

error: Contenido Protegido!!