Blas Cantó anuncia el lanzamiento de su segundo disco, ‘El Príncipe’

Blas Cantó anuncia el lanzamiento de su segundo disco, ‘El Príncipe’

Blas canto

Blas Cantó ha anunciado que el próximo 19 de mayo se pondrá a la venta su segundo álbum de estudio, un trabajo titulado ‘El Príncipe‘ que se editará cinco años después de su anterior producción en solitario.

Esto es lo que ha comentado el artista sobre su nuevo álbum: “Cuando era niño, mi madre me decía “Mi Príncipe”. Hay muchos tipos de príncipes. Los que la gente espera que sean y los que se rebelan. Yo he sido los dos. Ahora soy el segundo.

Supongo que tendemos a idealizar a la gente que nos importa, como si fueran sacados de un cuento. De ahí parten las decepciones. Y siento decepcionarte si no soy lo que tú querías. Pero ya avisé de que era Complicado. Azul o de mil colores.

Cuanto más idiota me dicen que soy, más amable me vuelvo. Y lo mismo pasa al revés. ‘El Príncipe‘ es el título de mi nuevo álbum.”

‘El Príncipe‘ nos muestra a un artista renovado, en su mejor momento creativo, sonando fresco y actual y llega cargado de grandes canciones pop envueltas en un sonido muy actual a cargo de productores internacionales como Vitto & Renzo (Kelly Clarkson, Lasso…), Oliver Som (Robbie Williams…) o los mejicanos 3KMKZ junto a productores nacionales de actualidad como Fernando Boix, One Path o Pepe Bernabé.

Después de conocer otros adelantos del disco como ‘El bueno acaba mal‘ y ‘Marte‘, el tercer sencillo promocional es ‘A Fuego’, una canción compuesta por el propio cantante junto con Dangelo Ortega, Sergio Rivero y el productor Oliver Som. Así la describe Blas Cantó: “‘Es una de esas canciones que nacen de la mezcla de historias pasadas. Del dolor se puede aprender y brindar por él, como dice la letra”.

error: Contenido Protegido!!