Aprende a cocinar, Tortilla de Patatas Tuneada (pausayplato)

Aprende a cocinar, Tortilla de Patatas Tuneada (pausayplato)

Tortilla de Patatas Tuneada

Os traemos la Receta de Cocina que hemos emitido en el programa de radio #eldancespertador con JM en (Moderna FM).

Si quieres más recetas te invitamos a sintonizar la seccion a las 11:45 de la mañana en el 93.1 y 100.6 fm o en www.modernafm.es

Aquí tenéis toda la Información:


pausayplato

TORTILLA PATATAS TUNEADA!?
¿Con qué la rellenarías tú??

Un clásico de nuestra gastronomía como base de esta elaboración: una rica tortilla de patatas que gusta a todo el mundo… para desayunar, comer o cenar, en bocata, en el taper para trabajar, picnic o playa, deconstruida e incluso rellena (como es el caso), vale para todo. Seguramente, en lo referente a las tortillas de patatas, la de rellenarlas o no sea la segunda guerra más disputada tras la interminable batalla entre los defensores del con o sin cebolla. Sin embargo, si has pasado por los bares de tapas en el norte de España, habrás visto barras llenas de pinchos que ofrecen muchas versiones de la tortilla rellena con mil y un ingredientes diferentes… para gustos, los colores!???



INGREDIENTES:

Una tortilla de patata (la mía, con cebolla?)

Palitos de cangrejo o surimi?

1 lata de atún?

Mayonesa?

Lechuga?

Tomate?

Jamón York?

Queso en lonchas?



Prepara una tortilla de patatas a tu gusto. A mí me gusta dejarla un poquito jugosa, que no cruda. Ábrela a la mitad y rellena con lechuga picada, unas rodajitas de tomate, lonchas de queso y jamón york, cubre y tapa con la otra mitad. Prepara el relleno para la capa superior triturando o picando palitos de cangrejo, mezclados con atún y mayonesa. Unta por encima una capa generosa y cubre (a modo txapela) con una tortilla francesa. Con un pincho te quedas como para una siesta de pijama y orinal… no te digo más!???

Si te gusta la tortilla de patatas, puedes hacer esta u otra versión diferente (adaptando el relleno a tu gusto) para sorprender a tus invitados con una tortilla tuneada. Muchísimas gracias por tu apoyo y cariño siempre, te deseo un día maravilloso, disfruta!?

#tortilladepatata #pinchosytapas #pinchodetortilla #tortillaconcebolla #tortilladepatatas #recetafácil

error: Contenido Protegido!!