Aprende a cocinar, Canelones de Calabacín (Recetas por un Tubo)

Aprende a cocinar, Canelones de Calabacín (Recetas por un Tubo)

canelones

Os traemos la Receta de Cocina que hemos emitido en el programa de radio #eldancespertador con JM en (Moderna FM).

Si quieres más recetas te invitamos a sintonizar la seccion a las 11:45 de la mañana en el 93.1 y 100.6 fm o en www.modernafm.es

Aquí tenéis toda la Información:


recetasporuntubo

CANELONES DE CALABACÍN CON RELLENO DE POLLO Y CHAMPOÑONES

INGREDIENTES:

para 4 personas
-2 calabacines grandes
-400 grs de carne de pollo picada
-1 cebolla
-200 grs de champiñones
-2 dientes de ajo
-1 copa de vino blanco
-1 ch. de harina
-150 ml de leche entera
-salsa de tomate
-queso mozzarella rallado
-queso parmesano rallado
-cebollino o perejil para decorar
-aceite de oliva
-pimienta negra
-sal

ELABORACIÓN:

1º Empieza por calentar un cordón de aceite de oliva en una cazuela amplia. Agrega los dientes de ajo picados y cocínalos durante unos segundos. Añade la cebolla bien picada con una pizca de sal, rehoga durante 2 a 3 minutos. Incorpora los champiñones picados y cocínalos hasta que pierdan toda su agua. Baña el conjunto con vino blanco y déjalo reducir lentamente. Agrega la carne de pollo picada, salpimentada y cocínala mientras la desmenuzas a fuego medio. Añade una cucharada de harina y cocina un par de minutos. Incorpora la leche y forma una bechamel cremosa que ligue toda la carne picada en un relleno delicioso. Reserva.
2º Pon una olla grande con agua y un pellizco de sal a calentar. Usa una mandolina para hacer láminas finas de calabacín. Sumerge las láminas en el agua caliente para escaldarlas, escurre y déjalas reposar unos minutos. Intercala tres láminas de calabacín con el relleno y enrolla para formar los canelones.
3º Cubre el fondo de una bandeja de horno con salsa de tomate. Coloca los canelones y cubre con salsa de tomate, queso mozzarella y queso parmesano rallado. Lleva la fuente al horno precalentado a 190 grados y cocina durante 10 minutos. Usa la función gratinar para dorar el queso. Saca del horno y sírvelos.

#CanelonesDeCalabacín#RecetaDePollo#ComidaDeliciosa#CocinaFácil#ComidaCasera#RellenosDeChampiñones#ComidaSana#ComidaRápida#Foodie#FoodPorn#ChefEnCasa#PlatoFavorito#ComidaFavorita#ComidaSaborosa#ComidaSaborLocal#ComidaGourmet

error: Contenido Protegido!!